En cualquier momento podemos vernos tan inmersos en el ritmo habitual de nuestra actividad que se nos echa encima el momento de los impuestos o la necesidad de consultar la situación económica real de ese momento en la empresa y tenemos las bandejas llenas de facturas y otros documentos pendientes de contabilizar. 

También puede ser que tu negocio sea una gestoría en la que te encuentres con que los clientes te hacen llegar un alto número de documentos a contabilizar. O que tengas momentos, como es normal, donde te encuentres con picos muy altos de trabajo. Como puede ser fecha de presentación de impuestos u otros. 

En Airlia Administrativos ofrecemos el mejor de los desahogos para esas situaciones. Podemos contabilizar todos esos documentos facturando nuestros servicios por hora empleada en esta labor. 


Los contables de Airlia Administrativos también estamos para llevar toda la contabilidad de tu negocio. Cubrimos todo lo necesario en gestión laboral y fiscal además de darte un servicio de asesoramiento para un mejor manejo de tu situación económica 


comercial@airlia-administrativos.es info@airlia-administrativos.es 601 097 261 / 916 825 349